HomePOLITICA

El socialismo rivadaviense renovó sus autoridades

15/09/2015 Opina

Demuestran que se puede amalgamar la experiencia de la militancia con la fuerza de la juventud. Apuestan a Stolbizer y confían en Ronco y Cornejo.

El socialismo rivadaviense renovó sus autoridadesEl pasado Sábado 12 de setiembre el socialismo rivadaviense llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Afiliados para renovar las autoridades del Centro Socialista de Rivadavia. La jornada comenzó con el balance de la gestión 2013-2015 a cargo de Víctor “Conejo” Agüero, Secretario General saliente y con un informe de la situación política nacional, provincial y departamental a cargo de Carlos Enrique Maniero, presidente del socialismo mendocino, y de “Manolo” Liberal, histórico referente del socialismo quien fuera candidato a concejal en las últimas elecciones departamentales.

Con fuerte impronta de la juventud, estuvieron presentes también autoridades del socialismo provincial como Luis García Llauró, responsable de las Juventudes Socialistas de Mendoza; y la Concejala Valeria Muñoz, que hizo un balance de su amplia labor legislativa en este último año en el HCD de Rivadavia.

La cúpula del Centro Socialista de Rivadavia quedó, por consenso, a manos de la Dra. Fanny Santarelli (actual Directora de Desarrollo Social y Salud de la gestión de Ricardo Mansur) y del joven Adrián “Pitu” Soria (estudiante de Trabajo Social) como Secretaria General y Secretario de Organización respectivamente. Mientras tanto, la juventud quedó a cargo de Juan Ignacio Larcher, un joven estudiante de Derecho, y “Conejo” Agüero (Secr. Gral. saliente) tendrá a su cargo las relaciones del socialismo con instituciones de la sociedad civil.

Con una fuerte integración intergeneracional, el socialismo rivadaviense además ratificó su pertenencia al Frente Cambia Mendoza en el departamento y en la provincia, apostando a llenar de contenido las futuras gestiones de Miguel Ronco y de Alfredo Cornejo; como así también al Frente Progresistas apoyando la candidatura de Juan Carlos Zabalza al Parlasur y de Margarita Stolbizer como Presidenta de la Nación.

 

Prensa Partido Socialista.-

Deja tu opinion!