HomeDEPARTAMENTALESECONOMIA

Se presentó en conferencia de prensa el 4º Congreso y la XXII FAI 2015

17/09/2015 Opina

El 4º Congreso y la XXII FAI 2015 se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre en el Hotel Pasambay.

CONGREO FAI 2015

Bodega Tittaelli fue el lugar elegido para realizar ante la presentación del 4º Congreso – XXII FAI 2015, el evento industrial, productivo y económico más importante de nuestro Departamento, ofreciendo a los visitantes lo mejores productos de la Región y la Provincia.

Con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur; el Secretario de Gobierno Municipal, Lucio Gutiérrez y el Director de Desarrollo Económico, Ing. Alberto Latino Saa.

Representando a Bodega Tittarelli asistieron Carlos Aroldi y Daniel Gómez, acompañados por el Reina de la Vendimia Florencia Álvarez.

Daniel Gómez, fue el encargado de brindar la bienvenida a los presentes resaltando la importancia que tienen las Ferias en el mundo y lo que significa poder tener una de estas características en el Departamento.

Posteriormente se brindaron detalles acerca de la nueva edición del Congreso y la Expo, haciendo hincapié en la importancia de este tipo de propuestas para el desarrollo de la economía regional, al respecto el Intendente Ricardo Mansur destacó el posicionamiento que ya tiene el Congreso a nivel Provincial “el Gobernador y sus Ministros tengan en la agenda el compromiso de asistir al Congreso – FAI y recibir las conclusiones que salen de las conferencias. El Gobierno Provincial para algunos de los puntos planteados nos han dado respuestas concretas”.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico y Turismo Alberto Latino Saa realizó una descripción de la oferta de conferencias y sus disertantes, destacando la trascendencia de los temas de análisis y su aporte a la producción.

Para más información www.rivadaviamendoza.gov.ar

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

Deja tu opinion!