HomeESPECTÁCULOS

El Teatro Bianchi recibe otra gran obra

22/09/2015 Opina

boxLa obra teatral “Cuadrilátero una obra a 13 rounds” (drama documental) se presentará en Rivadavia. La función será el 25 de setiembre a las 21,30 hs., en la teatro municipal Luis Encio Bianchi con una entrada Gral. de $ 50.

Argumento de la obra. Un hombre que equivocó el camino encontrara su maestro en el lugar menos esperado. Franco cae en prisión por una injusticia, el sistema se empeña en destruir todo lo soñado.  En el oscuro ambiente carcelario el morocho le brindara su amistad y su experiencia de vida. Juntos irán descubriendo como sobrevivir al olvido y a los combates que plantea la vida. El boxeo será la vía sobre la cual la relación se desarrollará. La justicia, la amistad, el amor y los sueños son las temáticas abordadas en este espectáculo.

Historia del elenco: Será representada por el grupo  Axt” actores por el teatro”  oriundo de villa Mercedes San Luis, que promueve desde la génesis del grupo (un 31 de octubre de 2003) en sus obras un discurso comprometido con lo histórico, la actualidad y lo social. Sus espectáculos abordan tanto el público adulto como el infantil.

Con el estreno de la obra “El coordinador” de Benjamin Galemiri en el año AxT propuso el abordaje de autores latinoamericanos, adaptando también literatura puntana para sus creaciones  dramatúrgicas. Las técnicas de actuación surgen de experiencias con el clown, la danza teatro, el naturalismo y  la commedia de’ll arte.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar