HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Los estudiantes paceños eligieron a su nueva representante

22/09/2015 Opina

ROMINA NATASHA RIVERO ES LA REINA DEPARTAMENTAL DE LOS ESTUDIANTES 2015

Los estudiantes paceños revivieron nuevamente una de sus tradiciones más arraigadas; la de elegir a su Reina Departamental.

Y este año esa maravillosa responsabilidad recayó en Romina Natasha Rivero, quien representó a la Escuela Aida Font de Desaguadero.

Durante la gran noche de elección, proclamación y coronación, y con una gran participación del público las bellas candidatas que aspiraban a suceder en el trono a Antonella Negri, pasearon por la pasarela mostrando su belleza, alegría y simpatía.

ROMINA NATASHA RIVERO ES LA REINA DEPARTAMENTAL DE LOS ESTUDIANTES 2015

Transfiriéndole al jurado integrado por Reinas Departamentales, Reinas de los Estudiantes con mandato cumplido y gran parte del público la responsabilidad de elegir mediante el voto a la nueva soberana y a su Virreina. Orgullo que recayó en Daniela  Agustina Verde quien representó a la Escuela Marcelino H. Blanco.

Seguramente las emociones que brotaron esa noche del corazón de quien representará a los estudiantes paceños de aquí en adelante por un año inundó el ambiente de alegría y felicidad. Colmando el lugar de una sensación óptima para la diversión en el tradicional Baile de la Reina de los estudiantes. Donde nuevamente los jóvenes paceños demostraron sus ganas de divertirse sanamente y en conjunto.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-