HomeDEPARTAMENTALES

Se realizó el Torneo Cuyo B-Boy Battle La Paz 2015

22/09/2015 Opina

Torneo Cuyo B-Boy Battle 2015

Organizado por la Municipalidad de La Paz se desarrolló en el Salón de Actos Municipal el día domingo 6 de septiembre el Torneo Cuyo B-Boy Battle 2015 con presencia de amantes del Hip Hop que llegaron desde distintos puntos de la geografía de nuestro país.

En esta ocasión los participantes que mostraron todo su potencial acompañados por la música en vivo de los chicos de la Rítmic Band, fueron evaluados por jurados que tuvieron a su cargo la difícil tarea de puntuar a cada uno de los participantes, que mostraron todo su arte ante un público expectante, y quienes al finalizar el encuentro destacaron la organización y el buen trato que se pudo disfrutar en La Paz, y luego de una difícil selección entregaron el resultado del torneo que calificó a los ganadores que recibieron los premios en efectivo que desde el Municipio se habían dispuesto.

Torneo Cuyo B-Boy Battle 2015

Los ganadores de las distintas categorías fueron los siguientes:

 

Categoría Iniciados                              Categoría Individuales

Agustflava – Raza Kids                                          Javito – Breakers Street

 

Categoría Wu – Tang Session             Categoría Crew Vs Crew

Fabry Flex                                                                 Raza Crew

Al finalizar el Prof. Mariano Mercado, Director de Raza Crew agradeció al Municipio por confiar nuevamente en los chicos y darles la posibilidad de disfrutar de este evento que cada vez más adeptos logra atraer en el Departamento.

Torneo Cuyo B-Boy Battle 2015

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-