HomeDEPARTAMENTALES

Comenzó el 4º Congreso de la FAI 2015 en Rivadavia

03/10/2015 Opina

En la 4° Edición del Congreso FAI 2015 el tema principal fue el agua. Durante toda la jornada de ayer, viernes 2 de octubre, se abordaron temáticas fundamentales para el desarrollo de la Región. Charlas relacionadas a la Huella hídrica, Recrecimiento del Dique El Carrizal, Programa Mido, Responsabilidad Social Empresaria en la vitivinicultura de Mendoza, Energías limpias (Aprovechamiento térmico de la energía solar y Glicerina pura como combustible para combatir heladas) y el cierre con un análisis de las políticas económicas de Argentina.

El Ingeniero Alberto Lantino Saa fue el encargado de dar la bienvenida y brindar un breve reseña de los temas que se desarrollaron durante el día. Posteriormente, el Intendente Municipal Ricardo Mansur, en sus palabras anunció la firma de un importante convenio, que se realizará hoy sábado con la UNCuyo, el cual le permitirá a los rivadavienses estudiar diferentes carreras relacionadas con la aviación.

fai 2

Las conclusiones de esta jornada de charlas serán elaboradas mediante un estudio realizado por representantes del ITU y UTN Anexo Rivadavia.

La exposición de la Feria Agro Industrial quedó habilitada al público desde las 20:00 de la noche del viernes. Quienes deseen asistir a la muestra de los más de 60 stand, podrán hacerlo sábado y domingo con una entrada de $5 a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Carlos Saporiti.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar