HomeCULTURA

El hip hop de «Raza Crew» se lució en el Festival Hit Tha Beat de San Martín

07/10/2015 Opina

Raza Crew

Nuevamente Raza Crew se destacó en uno de los eventos más importantes en la búsqueda de la revalorización cultural. En esta ocasión fue en el Festival Internacional Hit Tha Beat, destinado a fomentar las culturas urbanas y del hip hop, donde cerca de dos mil bailarines participaron de la propuesta que se pudo apreciar en dos escenarios montados en el Paseo de la Patria y el Polideportivo Torito Rodríguez en el Departamento de Gral. San Martín.

Este grupo que bajo la dirección de Mariano Mercado ha logrado imponer su impronta en cada uno de los ámbitos donde se ha presentado sigue creciendo con el paso del tiempo. Llegando a ser actualmente una de las agrupaciones de esta actividad artística con mayor reconocimiento dentro y fuera de la provincia de Mendoza. Habiendo logrado distintos reconocimientos y premios por sus actuaciones.

Desde el área de cultura del municipio, manifestaron su satisfacción al ver como nuevamente esta agrupación logró el reconocimiento por su labor en escenarios de relevancia internacional, y reafirmaron el compromiso de continuar apoyando a esta y a toda expresión artística y cultural que se genere en el departamento, entendiendo que en la generación de ámbitos adecuados para el desarrollo humano radica una importante parte de la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-