HomeDEPORTES

Exitosa participación del ballet Raiahannah en el Torneo Provincial de Danza y Aeróbica

07/10/2015 Opina

EXCELENTE NIVEL DEMOSTRÓ RAIAHANNAH EN EL TORNEO PROVINCIAL  DE DANZA Y AERÓBICA

Nuevamente y ya como una sana y feliz costumbre, el Ballet Municipal de Danzas Árabes “Raiahannah” puso en alto el orgullo paceño en un encuentro provincial de la especialidad.

En tal sentido, el día sábado 3 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo, participó de la Final del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica, logrando numerosos reconocimientos en las distintas categorías en que participó.

EXCELENTE NIVEL DEMOSTRÓ RAIAHANNAH EN EL TORNEO PROVINCIAL  DE DANZA Y AERÓBICAEs importante destacar que de este Torneo participaban solamente quienes clasificaron en los primeros puestos en los Torneos Selectivos que se desarrollaron en toda la Zona Este de nuestra Provincia durante el mes de septiembre. Logrando Raiahannah su clasificación para ser parte de este evento, en donde casi 170 Grupos se dieron cita desde muy temprano en el Auditorio para mostrar su arte a lo largo de toda la jornada donde la Aeróbica, el Free Dance, la Danza Árabe, los Ritmos Latinos y el Hip-Hop brilló en las distintas puestas que se disfrutaron sobre el escenario.

Desde el Municipio, manifestaron su satisfacción por los logros obtenidos por las alumnas del Ballet Raiahannah, que dirigido por la Prof. Alma Molina continúa en la senda del progreso y de la puesta en valor de este arte.

Los Logros obtenidos:

1° Puesto        Categoría Baby

1° Puesto        Categoría Infantiles A            Modalidad Árabe Sin Elementos

2º Puesto        Infantiles «A»                           Modalidad Árabe Con Elementos

1º Puesto        Infantiles «B»

2º Puesto        Juveniles I                              Modalidad Árabe Sin Elementos

 1º Puesto       Juveniles II                            Modalidad Árabe Con Elementos

1º Puesto        Adultas «B»

Al finalizar esta prolífica jornada, la Profesora Alma Molina manifestó su agradecimiento hacia el Municipio por el constante apoyo que hace posible esta realidad y que hoy colma de felicidad a todos los que forman parte de Raiahannah que mediante este tipo de participaciones logra nivelar hacia arriba el nivel alcanzado en sus presentaciones.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-