HomeDEPORTES

Se posterga la Maratón Nocturna Internacional por mal tiempo

08/10/2015 Opina

MARATÒN

La Municipalidad de Junín informa que, ante los desfavorables pronósticos climáticos para el fin de semana, se determinó postergar para el próximo sábado 31 de octubre la IV edición de la Maratón Nocturna Internacional Con luz propia, Junín brilla más.
En principio, la competencia estaba planificada para el domingo 11 de octubre e incluía no solo el recorrido de 11 kilómetros, desde La Colonia hasta el Parque Recreativo Dueño del Sol, sino también la Caminata Familiar y la Bicicleteada Escolar, con la participación de familias y escuelas de todos los distritos. “Las bajas temperaturas, sumadas al pronóstico de lluvia, nos obligan a preservar la salud de los atletas”, confiaron desde la organización.

Claro que también se tuvo en cuenta la gran cantidad de mujeres, niños y adultos mayores que participarán del evento. “Es imposible realizar el evento bajo estas condiciones”, afirmó Mario Abed, Intendente de Junín.

La preservación de los corredores a la hora de tomar la decisión fue fundamental. Cualquier consulta o  pedido de reintegro, deberán comunicarse al correo inscripciones@clubdeeventos.com.ar.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar