HomePOLITICA

Pérez se reunió con Cristina para pedir su apoyo por la Provincia

15/10/2015 Opina

El Gobernador Francisco Pérez se reunió con la Presidenta de la Nación para tratar la situación de Mendoza. Se refinanciará la deuda con el Banco Nación y se asegura el cumplimiento de las obligaciones.

cristina y pérez

El gobernador de la Provincia, Francisco Pérez, se reunió en la tarde de este miércoles con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en una extensa audiencia durante la cual la situación de Mendoza fue revisada en profundidad.

El Gobernador ratificó, luego de la reunión, la decisión política de la Presidenta de ayudar a la Provincia a dejar sus cuentas en orden y garantizar el buen funcionamiento del Estado, en lo que se refiere a pago de sueldos y pago de proveedores, entre otros puntos.

Pérez comentó que Fernández de Kirchner se interesó por la situación de Mendoza y sumó al diálogo al ministro de Economía, Axel Kicillof con quien se avanzó en instrumentos técnicos.

El Gobernador comentó que el planteo fue refinanciar la deuda que la Provincia tiene con el Banco Nación, con un crédito a largo plazo.

Esto brindará el oxígeno que el Gobierno necesita para dejar las cuentas en orden de la Provincia, también se asegura el pago de sueldos y la normalización de la cadena de pagos a proveedores; así como dejar ordenada la transición con el gobernador electo.

 

Prensa Gobierno de Mendoza.-

Deja tu opinion!