HomeSOCIEDAD

La Paz homenajeó a trabajadores de la Educación del departamento

19/10/2015 Opina

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO

La noche del viernes 16 de octubre el Municipio homenajeó a los trabajadores de la Educación del Departamento de La Paz con una colorida velada donde la alegría fue el factor común que unió a todos los que se dieron cita en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Esta celebración de la que formaron parte docentes y celadores de todas las escuelas de La Paz, fue una modesta forma de agradecer en nombre de toda la comunidad el arduo trabajo que llevan a cabo diariamente en pos de la educación de niños y jóvenes. Muchas veces dejando de lado cualquier tipo de problemática personal para poner en valor la enseñanza y el cuidado de quienes tendrán en sus manos el futuro de la sociedad.

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Intendente Municipal Prof. Gustavo Pinto, dio la bienvenida a todos aquellos que se acercaron hasta el Albergue para disfrutar de esta celebración y les agradeció en nombre de toda la comunidad paceña por el esfuerzo que realizan a diario.

Seguidamente los agasajados disfrutaron del espectáculo que estuvo a cargo del humorista Víctor Dinasso, quien con la representación de su Obra “Risa Maestra” cautivó al público presente y convirtió al Albergue en un ámbito donde la alegría y la diversión fluyeron por todo el lugar.

Hubo espacio también para concursos de baile, sorteos de regalos especiales y un gran baile que cerró esta mágica noche en que se homenajeo a los abnegados trabajadores de la educación paceña.

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-