HomeDEPARTAMENTALES

Se realizará la «Noche de las Bodegas» en San Martín

04/11/2015 Opina

El próximo viernes 6 de noviembre se realizará por primera vez la “Noche de las Bodegas”, un cóctel previo al Súper TC2000 en Mendoza que será televisado en vivo para todo el país.

 

El maridaje entre vinos bonarda y automovilismo encontrará a la noche del viernes, uniendo a los mejores corredores del Súper TC 2000 y su pasión por la velocidad, junto a este varietal que transforma y posiciona a San Martín en su mayor productor. Más de 15 bodegas estarán presentes en esta Noche de Bodegas que conquistará a los presentes  entre delicatessen, vinos y música, en el acogedor ambiente que propone el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco.

La Noche de Bodegas será la ocasión perfecta para disfrutar  entre amigos que pondrán sus sentidos en movimiento al degustar los vinos de las bodegas sanmartinianas y de toda la provincia que conquistan y apuestan a este varietal.

La Douce Noir, Turca o Corbeau, como también se denomina a la Bonarda Argentina, cuenta en nuestro país y, especialmente en San Martín, con un ideal espacio para su cultivo. Con su aroma intenso y generoso en color, la Bonarda desembarcó en Nueva York para ser promocionada  de la mano de un grupo de empresarios y promotores de este vino. La cálida recepción que fue brindada por la Embajada Argentina ubicada en la primera ciudad turística del mundo, permitió posicionar la imagen de este varietal entre los invitados que participaron  en la ocasión.

Para compartir Noche de Bodegas, que se desarrollará el próximo viernes 6, desde las 19 horas, el público podrá adquirir anticipadamente las entradas, por un valor de 300 pesos, en el Café de la Patria, ubicado en 25 de Mayo y Godoy Cruz de la Ciudad de General San Martín. También podrán comprarse en el comercio NASA, French y 9 de Julio o bien en el mismo Centro de Congresos y Exposiciones.

 

Prensa Municipalidad de General San Martín.-