HomeCULTURADEPARTAMENTALES

Ganadores de la línea argumental de las Vendimias de Rivadavia 2016 – 2017

18/11/2015 Opina

Vendimia Rivadavia 2015 - Foto: Mayra Pereira.-

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informa que luego del llamado a Concurso para la “LÍNEA ARGUMENTAL” de las Fiestas Departamentales de la Vendimia 2016 y 2017, se presentaron 4 propuestas y tras la evaluación correspondiente se determinó que la del año 2016 corresponde a “Colores que reflejan el alma” cuyo Staff componen como Autor y Director Maximiliano Daniel Bolado, Productor y Coordinador General de Puesta en escena Diego Mauricio Medina.

La del año 2017 se denominará “Cómo te pareces al viento, destino del hombre” correspondiente a Gerardo Iván Vega.

Quedaron fuera de calificación “Historias en el tiempo” cuya autora es María Elisa Puebla por no ajustarse al llamado donde se establece que “sólo deben presentarse autor, director, productor y coordinador general de puesta en escena” porque se incorporó en la presentación Staff completo de desarrollo de la fiesta. Y además “Herencia de sacrificio, esperanza y fruto” de Marina Danila Sosa Gil por no presentar Director, Productor y Coordinador General de Puesta en Escena.

En los próximos días se darán a conocer fechas de casting de artistas para el desarrollo de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2016 que tiene como fecha de realización el domingo 24 de enero del próximo año en el Complejo Deportivo Municipal.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar