HomeEDUCACIÓN

La Escuela Nº 8-696 «Franco Adler» celebró sus 25 años

18/11/2015 Opina

LA ESCUELA Nº 8-696 FRANCO ADLER CELEBRO SU 25º ANIVERSARIO

La mañana del jueves 12 de noviembre el Edificio Escolar de la Escuela Nº 8-696 Franco Adler, lució sus mejores galas para recibir a la gran cantidad de gente que se dio cita para celebrar su 25 Aniversario.

En tal sentido y con una gran cantidad de público que se dio cita en el lugar, que acompañados por Autoridades Educativas, Gubernamentales y Legislativas se desarrolló el acto conmemorativo por tan importante fecha no solo para la comunidad educativa de la escuela, sino para gran parte de la sociedad paceña, que seguramente se formó y educó en las aulas de este establecimiento escolar, que fue bendecido en esta oportunidad por el Padre Carlos Salomone.

Ya dentro del Acto Protocolar, tras entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, el Sr. Director del establecimiento recibió de parte del Municipio una plaqueta conmemorativa que pone en valor tan significativa fecha.

LA ESCUELA Nº 8-696 FRANCO ADLER CELEBRO SU 25º ANIVERSARIO

A continuación el Director Escolar, Prof. Sergio Morales hizo uso de la palabra, poniendo énfasis en la importancia que la educación ha tenido y tiene en la actualidad y la loable labor que han desarrollado a lo largo de los 25 años de vida de la escuela los docentes que por ella han pasado.

A su turno, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Rubén Capdevila en representación del Municipio, felicitó a la comunidad educativa de la Escuela Franco Adler, y puso en valor la vocación demostrada por los docentes que se comprometieron con la educación dentro de sus aulas y los que actualmente se desempeñan en ellas. Destacando además a la Educación, como principal herramienta para que una comunidad crezca.

Finalizado el Acto Protocolar, se pudo disfrutar de distintas muestras artísticas brindadas por alumnos y docentes del establecimiento, quienes con poesías, música y danzas lograron convertir a esta celebración en un grato y emotivo momento que movilizó los mas nobles sentimientos de quienes se dieron cita para celebrar tan importante fecha.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-