HomeMAS NOTICIAS

Rivadavia iniciará acciones legales por las fotomultas aplicadas en San Martín

21/11/2015 Opina

fotomultas1

El municipio de Rivadavia pondrá a disposición acciones legales para los vecinos afectados por las fotomultas que aplica San Martín, las cuales perjudican a los automovilistas que transitan por la Ruta 7 con dirección al Este.

Como consecuencias de las irregularidades que se plantea en las fotomultas, la Municipalidad de Rivadavia iniciará acciones judiciales contra el Juzgado Vial de la municipalidad de San Martín.

Sobre la mencionada Ruta la cartelería dispuesta por Vialidad Nacional marca una velocidad máxima de 110 y las fotomultas que se efectúan han ido cambiando en la zona de Buen Orden de 60 a los 80 km, contradiciendo la normas Nacionales.

El Intendente Ricardo Mansur resalto que “Hay vecinos que reciben sus multas por transitar a una velocidad de 84, 87 y a 92 kilómetros, en franca contradicción con los carteles que autorizan hasta los 110 kilómetros”.

La acción legal que iniciará en la justicia la Municipalidad de Rivadavia, será contra el Juzgado Vial de San Martín, y será una acción colectiva, además de ponerse a disposición de quienes se sientan perjudicados, un formulario para acciones individuales que se podrá descargar desde este lunes de la Web del municipio, www.rivadaviamendoza.gov.ar, o retirar personalmente en la oficina de Asesoría Legal.

DESCARGUE DESDE ESTE LINK EL ARCHIVO DE DESCARGO.

Este formulario debe completar usted y luego presentarlo al Juzgado Vial en calle Las Heras 227, San Martín, Mendoza

o bien complete el siguiente formulario y luego retire el mismo completo en el municipio.

FORMULARIO PARA COMPLETAR SUS DATOS

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar