HomePOLICIALES

Incidentes y disturbios frente a la comisaría de Rivadavia

24/11/2015 Opina

Por Redacción

comisaria pintada

En un clima de pura tensión, el día de ayer por la tarde, cerca de 250 vecinos oriundos del Barrio Costa Canal se manifestaron frente a la comisaría nº 13 de Rivadavia para pedir justicia por la muerte de Fabian Arguello.

El joven de 20 años apareció sin vida el pasado domingo en la celda en la cual se encontraba, luego de haber sido detenido en horas de la mañana por haber cometido un robo. Según informe forense, el joven se habría ahorcado con su campera, información que no fue bien recibida por los familiares y allegados de Arguello, quienes acusaron al personal policial de haberlo matado a golpes.

Alrededor de las 20 horas el clima  se volvió tenso y comenzaron los disturbios. Como consecuencia de esto hubo vehículos dañados, vidrios apedreados, paredes pintadas y dos efectivos resultaron lesionados. Por otro lado, comercios cercanos a la comisaría se vieron obligados a cerrar sus puertas ante el revuelo ocasionado. Además, fueron detenidas e imputadas 7 personas por los diversos incidentes.

Efectivos policiales utilizaron gas lacrimógeno y balas de goma para dispersar a los manifestantes.

 

 

 

Deja tu opinion!