HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Se rindió homenaje a la «Familia Rural» en el Paseo del Lago

09/12/2015 Opina

Familia Rural

En un emotivo acto, realizado el pasado viernes 4 de setiembre en el Paseo del Lago, se rindió homenaje a vecinos del Departamento, entregándole el reconocimiento a la “Familia Rural”, otorgado año a año por la Municipalidad de Rivadavia.

Al pie del monumento se dieron cita las familias destacadas en el 2015:

  • Sra. Rosa Elena Riveira – Santa María de Oro
  • Sr. José “Gringo” Carrera – La Reducción
  • Sr. Miguel Torres – El Mirador
  • Sr. Ángel Chiroli – La Central
  • Sr. Mauricio Palleres – Los Campamentos
  • Sr. Bartolo y Tita Ambrosini – Mundo Nuevo
  • Sr. Ramon Ezequiel Altamirano – El Mirador
  • Sr. Ricardo “Coco” Aguirre – Los Campamentos

Además estuvo presente Matias Craviotto, quien fue distinguido en el año 2014 y en esta oportunidad fue quien junto al Intendente Ricardo Mansur y la Reina Departamental de la Vendimia Florencia Alvarez, realizaron el descubrimiento de la placa, donde se destacan las familias reconocidas este 2015.

Familia rural

Participaron del evento el Intendente, Ricardo Mansur; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ruth Canciani; la Reina Departamental de la Vendimia, Florencia Álvarez; concejales y funcionarios municipales.

En su discurso, Ricardo Mansur expresó: “Este debe ser el acto más profundo, de mayor sentido que tiene el Departamento. Sería importante que los jóvenes conocieran a estas personas que han hecho al Departamento. En la historia quedan ellos y le he pedido de forma a Miguel Ronco que continúe cumpliendo con esta Ordenanza. También vamos a seguir insistiendo en la Nación para que se declare el 5 de diciembre el Día de la Familia Rural y todo los argentinos le rindamos un merecido homenaje a las familias rurales”.

La música también dijo presente, con una serenata por parte de Francisco Morales, José Di Rino, José Lucero y Luis Lucero.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar