HomeDEPARTAMENTALES

Asumió Ronco como Intendente de Rivadavia

12/12/2015 Opina

En una noche cálida de diciembre y ante cientos de simpatizantes y público en general, Miguel Ronco tomó juramento por la gestión a realizar en los próximos 4 años en Rivadavia.

Miguel Ronco tomando juramento - Foto: Municipalidad de Rivadavia.-

En la noche del viernes se llevó a cabo el juramento de Miguel Ronco como nuevo Intendente de Rivadavia. Dicha ceremonia se realizó en la explanada de la Municipalidad y contó, entre otros, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Lic. Alfredo Cornejo, los intendentes Pinto (La Paz) y Abed (Junin) como así también legisladores provinciales y un sinnúmero de simpatizantes que fueron a apoyar al ahora intendente municipal.

En primer lugar el Lic. Ricardo Mansur, quien dejaba su cargo como intendente, manifestó: “En política es fundamental que a uno lo apoyen, lo critiquen, para poder tomar medidas, que a veces son dolorosas, pero que se necesitan para que un gobierno encuentre el camino para poder solucionar los problemas de la gente”. Agradeció a su padre Nazer Mansur, quien también fue intendente de Rivadavia, por las enseñanzas en la administración de los recursos. Agregó además: “Nos vamos muy contentos ya que dejamos un municipio sin ninguna deuda”. Por último, le deseó la mejor de la suerte a Miguel Ronco y finalizó su alocución diciendo que: “Rivadavia no es mejor ni peor que nadie, Rivadavia es diferente; Rivadavia no es ni Cholula ni populista, Rivadavia tiene un gobierno progresista”.

Ricardo Mansur dando sus últimas palabras acompañado de su Gabinete - Foto: Mayra Pereira - Notieste.-

Luego el flamante Intendente Miguel Ronco se dirigió a toda la multitud, diciendo: “Quiero transmitirles todas mis ganas de hacer todo por Rivadavia, voy a poner lo mejor de mí en cada decisión, en cada obra, procurando soluciones concretas para los problemas de la gente”. Seguidamente nombró a las personas que lo acompañarán en su gabinete, a saber: Jorge Carballo (Jefe de Gabinete), Dr. Javier Fornasari (Asesor Legal), Dr. Hernán Amat (Sec. de Gobierno), Daniel Gargantini (Sec. de Obras y Serv. Públicos), Contador Martín Liberal (Sec. de Hacienda), Fernando Rodriguez (Jefe de Prensa), Dr. Alejandro Flores (Dir. de Recursos Humanos), Gerardo Soria (Dir. de Relaciones Institucionales), Prof. Florinda “Yeyi” Seoane (Directora de Cultura y Educación), Gustavo Valverde (Sub Director de Cultura), Prof. Rosana Giacca (Sub Directora de Educación), Analía Fernández (Dir. de Desarrollo Social y Salud), Cristian Panella (Dir. de Deportes), Héctor Lombino (Dir. de Industria y Comercio), Emmanuel Carbonero (Dir. de Desarrollo Económico y Turístico), Claudia Jaunín (Jefa de Área de Turismo), Juan Carlos Argüello (Dir. de Defensa Civil), Jorge Franco (Jefe de Seguridad), Roberto Carchano (Coordinador Técnico), Arq. Graciela Sosa (Dir. de Obras Públicas), Ing. Pedro Mazzoni (Dir. de Obras Privadas), Agustín Ochoa (Dir. de Servicios), Luis Escribano (Dir. de Electrotécnica), Alberto Baldo (Jefe de Electrotécnica en distritos), Rolando Oliva (Dir. de Parques y Paseos), Arq. Alejandro Santarelli (Jefe de área de Vivienda), Gastón Figueroa (Contador Municipal), Raúl Olmos (Dir. de Compras y Suministros) y Mario González (Tesorero Municipal).

Miguel Ronco junto a integrantes de su Gabinete dando su discurso inicial - Foto: Mayra Pereira - Notieste.-

 

Notieste.-