HomeCULTURADEPARTAMENTALES

Este domingo será la Vía Blanca de Junín

08/01/2016 Opina

ImprimirLa tradicional Vía Blanca de las Reinas se llevará a cabo el próximo domingo, 10 de enero, a las 21 horas, por la Avenida B. Mitre de Junín, donde seguramente una multitud disfrutará de la gracia y la belleza de cada una de las candidatas al cetro vendimial 2016.

Esta, será la última actividad previa a la Vendimia Departamental y XIII Encuentro de las Naciones. Los eventos, que se desarrollarán en el Parque Recreativo Dueño del Sol, formaran parte del 157º aniversario del departamento y contarán con la participación destacados artistas nacionales e internacionales.

Cinco días después, la Vendimia Departamental se denominará Radio Jardín en Vendimia y la dirección general estará a cargo de Pedro Marabini y Omar Escales, encargados, desde hace 11 años, de dotar a la fiesta de Junín de una impronta clara, donde se destaca el show de vendimia en vivo.

De esta manera, el sonido, la danza, el color y los efectos especiales se darán la mano en un espectáculo que tendrá una puesta en escena, con intérpretes en vivo y con la música como parte del festejo.

Una elección más transparente

Tal como se viene realizando desde hace varias ediciones, la elección de la nueva soberana vendimial estará a cargo del público presente. Una escribana será la encargada de sortear seis combinaciones de los últimos dos dígitos del DNI. Todos aquellos a quienes les coincidan estas terminaciones, podrán acercarse a las urnas habilitadas para votar. Se recomienda a todos aquellos que concurran al predio departamental el próximo viernes 16 de enero que lo hagan con el documento nacional de identidad.

Para ver las candidatas distritales hacer click aquí.-

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar