HomePOLICIALES

Fatal accidente enluta a Rivadavia

29/01/2016 4 Comentarios

Por Redacción

Lugar del siniestro - Google Maps

Un fatal accidente ocurrió en la tarde del viernes en Rivadavia, donde una joven falleció junto a tres menores cuando circulaban en moto y fueron impactados por una trafic de la Municipalidad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16 horas, en la intersección de calles Alem y Mariano Gómez de Ciudad. Mayra Soledad Barrios (24) viajaba en una moto 110 c.c junto a tres ocupantes, dos de sus hijos de 4 y 8 años y otro menor de 11 años que sería su hermano, cuando impactaron de frente con una trafic Iveco Vaily, propiedad del Municipio, en donde se trasladaban la Reina Departamental junto a su Corte.

Según testigos, el conductor del rodado mayor se dirigía por calle Alem de este a oeste y, tras realizar una mala maniobra por esquivar a un perro, impactó de frente con la moto que se dirigía en sentido contrario por la misma calle.

La joven y los tres menores fallecieron en el lugar.

Por otro lado, las reinas y el conductor de la trafic fueron trasladados al Hospital y no sufrieron lesiones.

A raíz de lo ocurrido, la Comisión Organizadora del Festival Rivadavia Canta al País decidió suspender el espectáculo programado para hoy en el cual se presentaría Abel Pintos.

 

 

 

4 Comentarios »

  • PICHICHA dijo:

    PORQUÉ NO SE PUBLICA EN NINGUNA NOTA LA IDENTIDAD DEL CHOFER???

  • luis dijo:

    Pobre Majo,que en paz descanse!!!!!!

  • Lucas dijo:

    Es sosa de apellido.y que pague lo que tiene que pagar. Porque una familia entera no cuesta días de prisión que pague.

  • ellodijo dijo:

    Se que es algo irreparable y muy doloroso…es mas conozco al padre de la criatura pero porq ir preso si nadie causa un accidente a propósito es mas tambien hay q ponerse en lugar del chofer al saber q le quito ka vida a cuatro personas es malgoque no te perdonas por el resto de tu vida no juzgemos por juzgar nadie provoca un accidente queriendo mis mas sentido pésame a toda la flia barrios en algo tan doloroso

Deja tu opinion!