HomeESPECTÁCULOS

El Puma «rugió» como nunca en Rivadavia

01/02/2016 Opina

puma

Como cierre de la fiesta Departamental de la Vendimia y del Festival Rivadavia Canta al País, llegaba a escenario el artista internacional ‘Jose Luis Rodríguez’ mejor conocido como “El Puma” en un show imperdible.

El reloj marcaba las 02:00 hs cuando los locutores anunciaban a viva voz la presencia de este gran artista. «La fiesta» fue el tema que dio inicio a un verdadero espectáculo y mientras era interpretado, «El Puma» pedía por señas al público que se acercara al escenario.

‘Que pena venir de tan lejos y verlos tan lejos desde aquí’ fueron las palabras del cantante mientras invitaba a todos los presentes a arrimarse más a él. Para sorpresa de la organización, los fanáticos cruzaron de manera ordenada la valla de la zona preferencial y se colocaron a sólo metros del artista.

puma

El carisma, la humildad, la simpatía y la simpleza del famoso cantante le dieron un toque especial a la noche en que el público aplaudía y cantaba al ritmo de la música admirados por un show impecable.

El momento de romance llegó cuando entregó rosas a las damas presentes y a la nueva reina Leila Amar. Incluso el Intendente Miguel Ronco con su esposa fueron invitados a bailar a su lado demostrando que es un artista del pueblo.

Temas como «Los amigos», «Baila mi rumba», «Agárrense de las manos», «Mi amigo el puma», «Tengo derecho a ser feliz», entre otros, fueron parte del repertorio que se escuchó desde Rivadavia hacia todo el país.

El predio del polideportivo aplaudía de pie el cierre de lujo junto a “Jose Luis” que, como broche de oro del festejo del Trigésimo Aniversario, daba por finalizada a una jornada vendimial inolvidable.

puma rodriguez

 

Redacción: Gastón Panella.

Fotos: Mayra Pereira.

Notieste.-