HomeSALUD

El Ministro Rubén Giachi visitó el Hospital “Carlos Saporiti”

15/02/2016 Opina

Giachi01Con motivo de llevar adelante una reunión con todos los efectores de Salud de la zona este, el Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Dr. Rubén Giachi, visitó las instalaciones del Hospital Dr. Carlos Saporiti.

Giachi 03Además del Ministro, se hicieron presentes,  el Jefe de Gabinete, Lic. Rodolfo Montero, el Subsecretario de Salud, Dr. Oscar Sagás, la Subsecretaria de Administración, Cont. Liliana de Lazzaro, como así también los distintos equipos que conforman esta cartera.- Asimismo estuvo presente el Coordinador de la Región Este, Dr. Daniel Llaver, el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal, directores, coordinadores y personal de los Hospitales y Áreas Sanitarias de la zona este y autoridades de OSEP y el municipio de Rivadavia.

Giachi 04Luego de darles la bienvenida, el Ministro Giachi invitó a los presentes a reunirse dependiendo la cartera de cada uno, para así de esta manera destacar inquietudes, necesidades, problemáticas que tengan los efectores de la zona este.  Una vez concluido el trabajo, se llevó adelante un plenario exponiendo las distintas conclusiones a las que arribaron cada uno de los grupos y de esta manera plantear un cronograma a seguir en materia de Salud, Desarrollo Social y Deportes en la zona este de la provincia.

 

Prensa Hospital Saporiti.-