HomePOLICIALES

Robo en local de Rivadavia

17/02/2016 1 Comentario

COMISARIA º13 DE RIVADAVIAEn el día de la fecha, siendo aproximadamente alas 03.50 horas , se toma conocimiento que se había producido un ilícito en el local comercial “EME”, ubicado en San Isidro 726 de la ciudad de Rivadavia.

Inmediatamente se desplaza al lugar policial de la Comisaria 13, solicitando los refuerzos de los móviles de la Unidad Especial de Patrullaje UEP y los móviles preventores en servicio. Como resultado del desplazamiento se comprueba que tres individuos, previo romper una reja con un alicate, ingresaron al local y sustrajeron una computadora y varias prendas que se estaban en exhibición.

Se realizó un amplio operativo, que dio como resultado la aprehensión de dos individuos mayores, presuntos autores del robo y el secuestro de todos los elementos sustraídos. Se trataba de una computadora completa (monitor, teclado y CPU); treinta (30) pantalones de jeans; /25) veinticinco remeras; 4 camisas de jeans y la suma de ($130) ciento treinta pesos en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Rivadavia, constatándose que uno de ellos poseía de CAPTURA reciente.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar 

1 Comentario »

  • alej dijo:

    Me parece muy bien q la policía proceda rápidamente.Hace rato gracias a los vecinos atentos y la policía q vino rápido se pudo prevenir el robo en la casa de un vecino
    SALGAMOS A LAS CALLES CUANDO VEAMOS MOVIMIENTOS RAROS O CARAS QUE NO SON DEL LUGAR que sean los delincuentes los q se escondan y se guarden ,no los vecinos q vivimos con miedo .Denunciemos actividades ilicitas para q se respeten ordenanzas , y luchar por un mejor futuro para nuestros hijos y/o nietos.

Deja tu opinion!