HomeOBRAS

Rivadavia: continúan las tareas de retiro de áridos y recuperación de calles

29/02/2016 1 Comentario

reparaciondecalle01

Cumpliendo con lo anunciado por el Intendente Miguel Ronco, ya fueron notificados los vecinos del departamento que tenían sus áridos ubicados en la vía pública y comenzaron las tareas de retiro de los mismos.

En las primeras zonas de recorrido que abarcaron los Barrios Carrizales, Confraternidad, San Cayetano, calle Vitale, Barrio Marcial Pérez, Barrio Pascual Comeglio, 9 de Julio, Mutual Cuyo II y III, Barrio Jardín, Barrio Formosa se liberó la vía pública de cientos de toneladas de ripio y arena. Este operativo continuará progresivamente por todo el departamento y desde el lunes se instalará en la zona del Barrio Mutual Cuyo I.

reparaciondecalle02

Se continúa también con la recuperación de arterias de tierra del departamento, tarea que el municipio encomendó a una empresa privada debido a la urgencia en realizar estos trabajos y la disponibilidad de vehículos específicos para una pronta solución a los vecinos que se ven afectados en el tránsito diario sumado a las inclemencias climáticas.

reparaciondecalle03

Recordamos que el Jefe del municipio anunció un plan para la recuperación de los espacios públicos, consistente en intimaciones para los frentistas que no retiren sus áridos o escombros, la limpieza de luminarias, desrame de plantas, recuperación de calles de tierra y liberación de veredas de frentes de comercios

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

1 Comentario »

  • amsara123 dijo:

    NO FUERON CAPACES DE PASAR LA MAQUINA POR LOS YUYOS QUE SE VEN EN LA IMAGEN Y ESO QUE SE LE PIDIO POR FAVOR PORQUE LOS MOSQUITOS LOS CHORROS LAS PAREJAS APROVECHAN PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.AHORA CON EL DENGUE YA QUE NO CORTAN EL PASTO MANDEN A FUMIGAR POR LO MENOSY QUE LOS DIRECTORES DE AREA ATIENDAN CUANDO SE LLAMA PARA PEDIR SOLUCION A PROBLEMAS .TE DICEN:ACABA DE SALIR .YA VIENE .LLAME DESPUES ..TODAVIA NO LLEGA. O SEA NO ESTAN PARA LA GENTE.SINO PARA PREPARAR LOS ÑOQUIS.SALGAN A INSPECCIONAR LOS BALDIOS.Y MANDEN A LIMPIAR ¡ME OLVIDABA . TIENEN UNA SOLA MAQUINA QUE LE PRESTA VIALIDAD !CREO QUE TIENEN UNA QUE ESTA ROTA Y NO LA PUEDEN ARREGLAR .VAYA QUE MANGA DE VAGOS Y FALTA DE COMPROMISO CON EL PUEBLO .

Deja tu opinion!