HomeOBRAS

Mejoras en ciclovía de Carril Viejo Retamo

11/04/2016 Opina

MEJORAS EN CICLOVÍA DE CARRIL VIEJO RETAMO

Desde el pasado fin de semana, la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Junín se encuentra trabajando en Carril Viejo Retamo, desde la Rotonda de Mundo Nuevo hasta Philipps, con el objetivo de mejorar y embellecer el acceso a ese distrito.

“Estamos trabajando con máquinas motoniveladoras, cargadoras y camiones, además de personal del área. Realizamos trabajos con podadoras de altura para corregir álamos y plantas que se ubican junto al carril y estamos desmalezando la ciclovía que va desde la rotonda de Mundo Nuevo hasta Philipps”, confió Víctor Abba, Capataz General  de Servicios Públicos.

MEJORAS EN CICLOVÍA DE CARRIL VIEJO RETAMO

Los trabajos, que se extenderán a lo largo de 8 kilómetros, se están realizando en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación. “Ellos nos van a ayudar con la reforestación del sector, erradicando aquellas especies en mal estado”, afirmó Abba.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se recomienda circular con precaución por el sector, atendiendo a la presencia de empleados y maquinarias a los costados del carril Viejo Retamo. “Es importante para preservar la seguridad de quienes allí trabajan. Vamos a continuar durante las próximas semanas con estos trabajos”, finalizó el Capataz General.

MEJORAS EN CICLOVÍA DE CARRIL VIEJO RETAMO

 

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar

Deja tu opinion!