HomePOLITICA

La Juventud Radical se reunió en Junín

20/04/2016 Opina

La Juventud Radical se reunió en Junín

Tratando temas de actualidad social, política y económica de la provincia, el pasado fin de semana, más de mil jóvenes de la Juventud Radical de Mendoza participaron de un Congreso en Junín. Este fue el primero desde que se renovaron sus autoridades e incluyeron temáticas relacionadas con el acontecer nacional.

La Juventud Radical se reunió en Junín

Mario Abed, Intendente departamental, y Rodolfo Suárez, Intendente de la Ciudad de Mendoza y Presidente del Comité Provincial, fueron loso encargados de dar la bienvenida a jóvenes militantes de la UCR provincial. Además, Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza, cerró la jornada con un repaso sobre sus primeros meses de gestión y respondió inquietudes de los presentes.

La Juventud Radical se reunió en Junín

“Reforma constitucional”, a cargo de la Vicegobernadora Laura Montero; “Economía provincial y empleo joven”, dictado por el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié, y el Ministro de Hacienda, Martín Kerchner; “Situación Nacional, el radicalismo en el Congreso”, a cargo de Pamela Verasay y Patricia Giménez, legisladoras nacionales; y “Situación Nacional, estrategia política”, a cargo de Sergio Pinto, Vicepresidente del Comité Nacional, y Ernesto Sanz, expresidentes del Comité Nacional; fueron los temas abordados.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar

Deja tu opinion!