HomeSALUD

Aclaración sobre turnos diferidos en el Saporiti

24/04/2016 Opina

Frente Hospital1

Con respecto a algunas dudas suscitadas sobre los turnos diferidos que se otorgan en el sector de Consultorios Externos del Hospital Saporiti, el Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Manuel Liberal desea aclarar quienes son las personas que pueden acceder a los mismos.

“Solamente pueden acceder a los turnos diferidos todas las personas que vivan en los distritos del departamento o departamentos aledaños. Las personas que vivan en la Ciudad de Rivadavia, no podrán tomar los turnos ya que ellos pueden acudir antes al nosocomio, al contrario de las personas de los distritos que tienen acceso a los colectivos en horarios donde ya se están otorgando turnos en el hospital y al llegar al mismo se encuentran con imposibilidad de acceder a los mismos”, destaco el Dr. Manuel Liberal

Desde la Dirección del Hospital se está pensando y tratando de solucionar este tema que es de tanta importancia, por ello pedimos la colaboración de todos y por supuesto que nos entiendan ante cualquier inconveniente.

 

Prensa Hospital Saporiti.-