HomeMAS NOTICIAS

Comunicado importante a los vecinos de Rivadavia

06/05/2016 2 Comentarios

MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIALa Dirección de Parques y Paseos Públicos de la Municipalidad de Rivadavia comunica a la población del Departamento de Rivadavia que está expresamente PROHIBIDA  la tala, erradicación, poda, rebajes y/o desbrotes en el arbolado público en todo el ámbito departamental sin la autorización de la autoridad de aplicación, según así lo dictamina la legislación vigente (Ley 7874, capitulo IX, art. 43º, incisos a, b y c).

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

2 Comentarios »

  • pau dijo:

    Entonces le pido por favor al municipio que se haga cargo de los pedidos que se realizan, ya que hace un año pedí que vinieran a casa a talar un árbol por que sus raíces están afectando mi cañería y también la vereda y no lo realizan!

  • VILLEGAS dijo:

    Si, emiten comunicados pero la realidad es que NO QUIEREN HACER LA PODA NI LA TALA como es mi caso que hace mas de 10 (DIEZ) años que quiero que erradiquen 3 arboles y poden 2 arboles… Hasta tuve que hacer YO el tramite ante la direccion de bosques, vialidad, municipalidad. Habiendo conseguido personalmente dicho permiso lo presente ante quien era supuestamente el responsable… NUNCA HIZO NADA. Espere 4 intendentes y hasta el dia de hoy es que NO TENGO SOLUCION. La semana pasada fui a PARQUES Y PASEOS y ¡no sabian nada!. Les explique por enesima vez y hasta le deje la copia de la aprobacion YA QUE NI SIQUIERA LE HAN HECHO CASO AL CONSEJO DELIBERANTE…. La contestacion fue la de siempre…. «mañana estamos cortando los arboles»… TODAVIA NADIE HACE NADA… INTENDENTE actual y anterioses junto a gran parte de su personal son tan incapaces e ineptos como siempre. Sufro daños en la infraestructura de un galpon por el raspado y caida de ramas como a muchas perosnas y vehiculos que a diario transcurren frente a la farmacia, el registro civil, salon de jubilados y otras casas particulares en LA CENTRAL…