HomeSOCIEDAD

Rivadavia trabaja para mejorar el buen trato a Adultos Mayores

12/05/2016 Opina

adultosmayores

Con la participación de la Dirección de Atención al Adulto Mayor de la Provincia con su Director Aldo Sáez y el apoyo del intendente municipal Miguel Ángel Ronco, se llevó a cabo el «Taller de derecho a un Buen Trato», al adulto mayor en Rivadavia.

Se convocó a todos los efectores, entes públicos y privados del departamento, que tengan injerencia con esta franja etaria en el departamento: cabe destacar la presencia del Gerente del Banco Nación Argentina y el responsable del anexo donde se atiende a jubilados y pensionados, el director del Hospital “Carlos Saporiti”, representante por la Clínica del Este, representantes de víctimas de delito, de las obras sociales Osep y Pami, Centro de Jubilados e Irrigación.

La representación del Municipio y en representación del Sr. intendente se hizo presente el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat y la Directora de Desarrollo Social y Salud, Ana Lía Fernández.  El taller estuvo a cargo de las Licenciadas Alicia Mengorance y Graciela Mena.

Se trató de esta problemática y se expusieron propuestas, con el objetivo de mejorar el trato de los Adultos Mayores.

En el próximo encuentro la convocatoria a este Taller será aún más amplia para que esta propuesta se realice de la mejor manera, mientras tanto la Municipalidad se comprometió apoyar y ayudar esta propuesta.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar