HomeSALUD

Exitoso «1º Congreso Internacional de Enfermería» de la Zona Este

26/05/2016 Opina

Exitoso Congreso de Enfermería se desarrolló en San Martin

Con notable éxito se desarrolló el I Congreso Internacional de Enfermería de la Zona Este de la provincia de Mendoza. El mismo tuvo lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, que se encuentra en el Parque Agnesi, en el departamento de San Martin.

Del congreso participaron estudiantes y profesionales de enfermería, con una concurrencia que supero las quinientas personas, colmando ampliamente las expectativas de los organizadores, dándole un marco esplendido a las jornadas.

En la organización participaron Adrian Flores (Hospital Italiano), Laura Anzalones, Luis Barzola y Patricia Fernández (DAMSU), Rubén Soria, Adriana Fúnez y Martin Coria (Hospital Perrupatto) y Rubén González (Hospital Saporiti).

Exitoso Congreso de Enfermería se desarrolló en San Martin

El mismo se desarrolló durante dos días, contando con importantes disertaciones, con expositores de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Tucumán, San Juan y Córdoba. Además también asistieron disertantes de Venezuela que dieron al Congreso un importante nivel de charlas y exposiciones.

Es importante mencionar que la recaudación del Congreso estuvo manejada por la Asociación Cooperadora del Hospital Saporiti. Asimismo destacar que la organización del Congreso decidió donar parte de lo recaudado a la Asociación Cooperadora para que puedan utilizarlo de la mejor manera en beneficio del Hospital Saporiti.-

 

Prensa Hospital Saporiti.-