HomeESPECTÁCULOS

El elenco ‘Cambalache’ vuelve a escenario con «Los Opas»

01/06/2016 Opina

cambalache 2

Este viernes el grupo teatral de Rivadavia presenta una obra del reconocido dramaturgo Daniel Dalmaroni en el Teatro “Luis Encio Bianchi”.

El experimentado Elenco “Cambalache” vuelve a los escenarios después de un prolongado silencio y con “Los Opas”, obra de Daniel Dalmaroni, Dramaturgo («Una tragedia argentina», «Maté a un tipo», «El secuestro de Isabelita», «Las malditas»).

cambalache_los_opas

La cita es el viernes 03 de Junio, a las 22 horas, en el Teatro «Luis Encio Bianchi» de Rivadavia (Lavalle y Aristóbulo del Valle, Subsuelo Municipal).

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $70 en la boletería del Cine Teatro Ducal Rivadavia.

SIPNOSIS.-

Los Opas (Otro Drama Burgués) es una nueva comedia negra donde, con la audacia, la ironía y el humor políticamente incorrecto tan particular de la pluma de Daniel Dalmaroni, se atraviesa una historia con pinceladas del drama, el desborde y el disparate.

cambalache 3

Tres hijos, Ernesto, Mario y Ana, atraviesan juntos una situación particularmente delicada. Agotados de mantener tanto emocional como materialmente a su madre, una anciana pícara y manipuladora de 80 años, garabatean la posibilidad de asesinarla con el fin de cortar con el vínculo primario que los hostiga.-

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar