HomeSALUD

Importante donación del CCT “Valle de Uyata” a Neonatología del Saporiti

05/07/2016 Opina

Donación del CCT “Valle de Uyata” a Neonatología del Saporiti

Con la premisa de seguir adelante con proyectos educativos de la institución, el CCT Nº 6-023 “Valle de Uyata” llevo adelante una importante donación de ropa para el Servicio de Neonatología del Hospital Saporiti.

La misma contó con la presencia de personal del Servicio de Neonatología, la Directora del CCT Nº 6-023 “Valle de Uyata”, Sra. Norma Batisttella, el Supervisor Zonal de CCT, Sr. Miguel Martin, el Jefe de la Dirección Técnica y Trabajo, Sr. Juan Carlos Ferreyra, alumnas de la institución e integrantes de la Asociación Cooperadora.

Donación del CCT “Valle de Uyata” a Neonatología del Saporiti

La donación consistió en ropa para recién nacidos y ropa de cama para el servicio confeccionada por alumnas de la institución. Además de la entrega de la ropa, el proyecto de la institución consiste en plotear uno de las salas de Rayos X del Hospital con distintos motivos infantiles para hacer más amena la estadía de los pequeños.

Desde la institución educativa quieren agradecer la colaboración de todas las personas y empresas del departamento, ya que sin la ayuda de ellos sería casi imposible concretar tan hermosos proyectos.-

IMG-20160621-WA0032

IMG-20160701-WA0038

 

Prensa Hospital Saporiti.-