HomeESPECTÁCULOS

«Los Opas» vuelven al Teatro Bianchi

06/07/2016 Opina

"LOS OPAS" VUELVEN AL TEATRO BIANCHI.-

El sábado 9 de julio a las 22:00 vuelve el elenco “Cambalache” al Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi” (Lavalle y A. del Valle, subsuelo edificio municipal) con la aplaudida obra “Los Opas”.

El valor de la entrada general es de $ 70 y en forma anticipada se pueden adquirir en la boletería del Cine Ducal (Lavalle 740).

"LOS OPAS" VUELVEN AL TEATRO BIANCHI.-

“Los Opas”, es una obra de Daniel Dalmaroni, dramaturgo argentino responsable de otras obras como «Una tragedia argentina», «Maté a un tipo», «El secuestro de Isabelita» y «Las malditas», entre otras.

SIPNOSIS

Los Opas (Otro Drama Burgués) es una nueva comedia negra donde, con la audacia, la ironía y el humor políticamente incorrecto tan particular de la pluma de Daniel Dalmaroni, se atraviesa una historia con pinceladas del drama, el desborde y el disparate.

"LOS OPAS" VUELVEN AL TEATRO BIANCHI.-

Tres hijas, Ernesta, María y Ana, atraviesan juntas una situación particularmente delicada. Agotadas de mantener tanto emocional como materialmente a su madre, una anciana pícara y manipuladora de 80 años, garabatean la posibilidad de asesinarla con el fin de cortar con el vínculo primario que las hostiga.

"LOS OPAS" VUELVEN AL TEATRO BIANCHI.-

ELENCO CAMBALACHE

Dirección: JORGE FLORES

Actuación: YEMINA CASANOVA, VALENTINA ALARCÓN, GUSTAVO LUCERO y MIRTA PONCE

Musicalización y Técnica: GERMÁN LUCERO

Asistencia Técnica: ÁNGEL MORENO

Producción musical: LAUTARO PANELLA

"LOS OPAS" VUELVEN AL TEATRO BIANCHI.-

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar