HomeESPECTÁCULOS

Llega al Teatro Bianchi «Te voy a matar mamá»

12/07/2016 Opina

Este viernes 15 de julio a las 21.30 horas en el Teatro «Luis Encio Bianchi se presenta la obra TE VOY A MATAR MAMÁ de Eduardo Rovner.

Entradas anticipadas $60, en taquilla $80.

tevoyamatar mamá

Una hija…una espera… Allí está ella, Florencia, aguardando a su madre, para matarla. En un diálogo imaginario le reprocha todo lo que hizo y lo que dejó de hacer. Falta de cariño y sobreprotección. Demasiada libertad y no dejarla crecer. Las decisiones, no sólo respecto a ella, sino también con relación a su padre. La culpa por sus propias frustraciones…

Así, contradictoriamente, y buscando la razón en la sinrazón, desarrolla argumentos para justificar su decisión de realizar ese crimen. Y bucea en mil y un modos para llevar a cabo su cometido.

A partir de un humor delirante y momentos de gran emotividad, el texto hurga en los sentimientos menos racionales de esa relación madre-hija. Amor, odio, culpa, competencia, celos, envidia, necesidad de afecto, carencias…

Todo sucede entre esa madre y esa hija. Como en la vida misma, como en cada uno de los vínculos humanos de los que formamos parte. Todo tan simple y tan complejo. Tan desopilante y tan dramático. Las dos caras de una misma moneda. Éste monólogo intenta hurgar, con humor y emotivamente, en los sentimientos menos racionales y llenos de contradicciones de esa relación tan compleja: madre – hija.

El espectador se sentirá identificado y, desde el rechazo o la aprobación, se verá, reflejado en un espejo increíblemente divertido.

Actúa: Alejandra Kasjan.

Vestuario: Yazmin Mer.

Puesta en escena y dirección: Gustavo Lioy.