HomeDEPARTAMENTALES

Reunión entre Municipio, IDC y Cámara de Comercio

18/07/2016 Opina

municipio_idc

Se desarrolló una importante reunión en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia, entre autoridades del municipio encabezadas por el intendente Miguel Ángel Ronco, el secretario de gobierno Hernán Amat, el contador Martín Liberal y la arquitecta Graciela Sosa, los representantes del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Cámara de Comercio para coordinar políticas en conjunto a futuro, lograr realzar y fortalecer el comercio de Rivadavia, trayendo ideas innovadoras, para crear formas nuevas de venta y darle alternativas de disfrute a los ciudadanos de Rivadavia.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC)

Misión:

Lograr crecimiento de los sectores productivos. Acercar oferta y demanda de manera sistemática, constante, que permita abastecer el mercado nacional con productos y servicios de Mendoza

Funciones:

El IDC trabaja para desarrollar la gestión comercial de productos y servicios elaborados por pymes, productores y comerciantes mendocinos. Esta cadena comercial productiva está diseñada para que Mendoza sea una proveedora constante del mercado interno de la República Argentina.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar