HomeCULTURA

Primer encuentro solidario en Algarrobo Grande

21/07/2016 Opina

El próximo domingo, desde las 11 hs., en el Club Estrella, en calle Estrella s/n, en Algarrobo Grande, se realizará el I Encuentro Solidario, auspiciado por el Club y la Municipalidad de Junín, a beneficio de la Sala de Primeros Auxilios de ese distrito y la escuela Nº 4-249 Jorge Mario Bergoglio.

Este evento tendrá una multiplicidad de actividades para todas las edades y contará con un patio de comidas, playa de estacionamiento, feria de artesanos, juegos inflables y murgas invitadas. La entrada tendrá un valor de 10 pesos y niños menores de 12 años no pagan.

Primer encuentro solidario en Algarrobo Grande

Según confirmaron los organizadores, desde muy temprano se podrá disfrutar de una obra de teatro infantil (La otra historia de los 3 chanchitos), del show del Sapo Pepe y payasos. Luego llegará el momento de presenciar sobre el escenario la propuesta musical de Los Mellizos Vilches; Los Soñadores y la Comparsa Fuerza Caporal; La Corte (Cumbia); Cecilia Cabrillana (Covers); Pablo Ballesteros y su guitarra; En Blanco & Negro (música retro) y Santos Guayama.

Primer encuentro solidario en Algarrobo Grande

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar