HomeSALUD

Nuevas egresadas de la Residencia de Medicina de Familia del Saporiti

25/07/2016 Opina

Nuevas egresadas de la Residencia de Medicina de Familia del Saporiti

Se trata de la Dras. Soledad Ayora y María José Chaler, quienes luego de cuatro años en la Residencia pudieron concluir con éxito su formación en la especialidad de Medicina de Familia.

En el acto estuvieron presentes el Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Manuel Liberal, la Coordinadora del Área Sanitaria de Rivadavia, Dra. Fanny Santarelli, Médicos Residentes, instructores, familiares de las egresadas, integrantes de la Asociación Cooperadora y Cuerpo de Voluntarias y personal del Hospital.

Nuevas egresadas de la Residencia de Medicina de Familia del Saporiti

Esta Residencia con veinte años de experiencia en el Hospital Saporiti ha brindado capacitación de excelencia a una innumerable cantidad de profesionales puestos al servicio de la comunidad del departamento. La Residencia dNuevas egresadas de la Residencia de Medicina de Familia del Saporitie Salud es un sistema educativo de posgrado, que tiene como objeto completar la formación integral de los profesionales para realizar un desempeño responsable y eficaz de la profesión.

A lo largo de los cuatro años de formación, las Dras. Soledad Ayora y María José Chaler contaron con la guía de los distintos jefes de Residencia que pasaron por la misma. Asimismo es importante destacar los conocimientos adquiridos en las distintas áreas de la salud a través de los instructores. Las especialidades en las que recibieron orientación por los instructores fueron: Medicina de Familia, Obstetricia, Neonatología, Clínica Medica, Cardiología, Patología Cervical, Endocrinología, Cirugía y Guardia de Urgencias.

El Hospital Dr. Carlos Saporiti se siente orgulloso de estas nuevas egresadas de la Residencia de Medicina de Familia y les desea todos los éxitos en esta nueva etapa que comienzan, destacando la figura del Médico de Familia como un profesional fundamental en el abordaje integral de la salud de la población, pero primordialmente como especialistas en personas.-

Nuevas egresadas de la Residencia de Medicina de Familia del Saporiti

 

Prensa Hospital Saporiti.-