HomeDEPARTAMENTALES

Un verdadero festival de tango se vivió en La Paz

10/08/2016 Opina

AL RITMO DEL TANGO LA PAZ PARA CELEBRÓ SU 166º ANIVERSARIO

El mes aniversario de la Fundación del Departamento se vive en La Paz con distintas actividades para que toda la comunidad pueda celebrar.

En tal sentido el viernes 5 de agosto en el Club Sportivo Juventud Unida los amantes de la música arrabalera disfrutaron de una velada colmada de buena música y danza.

AL RITMO DEL TANGO LA PAZ PARA CELEBRÓ SU 166º ANIVERSARIO

A partir de las 21:30 horas la Noche Tanguera por excelencia comenzó a disfrutarse con las actuaciones de grandes exponentes de nuestra música ciudadana que el Municipio convocó para que juntos y en familia los Paceños disfrutaran al ritmo del 2X 4.

En tal sentido, el salón de fiestas del Club se transformó en el ámbito ideal para que el Ballet Municipal de Las Heras, la Escuela Municipal de Danzas Raíces de Corocorto, Carlos Palorma, Pirincho Ríos, Patricia Cangemi y Araca y 34 Puñaladas (Bs. As.) se entregaran a la nutrida cantidad de público que con su presencia avaló nuevamente esta iniciativa que el Municipio sumó para que este nuevo cumpleaños del Departamento se viva como una gran fiesta.

AL RITMO DEL TANGO LA PAZ PARA CELEBRÓ SU 166º ANIVERSARIO

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-