HomeDEPARTAMENTALES

La Paz celebró el «Día del Árbol»

20/08/2016 Opina

LA PAZ CELEBRÓ EL DIA DEL ARBOL

El día lunes 15 de agosto en La Paz se celebró el Día del Árbol con una interesante actividad que reunió a alumnos de las Escuelas Fidela Amparán y Galileo Vitali junto a personal municipal para llevar a cabo tareas de forestación.

En tal sentido, en la Rotonda ubicada en el ingreso al Departamento por Ruta Nacional Nº 7, una importante cantidad de amantes de la naturaleza, pusieron manos a la obra para cumplir con el mágico rito que nuestros antepasados nos heredaron y que con su esfuerzo logró transformar nuestro árido territorio en el oasis productivo que hoy muestra nuestra geografía.

Sin dudas la tarea por desarrollar sigue siendo ardua pero con el compromiso de todos podremos seguir brindando a nuestras generaciones venideras un ambiente puro donde desarrollarse.

Desde el Municipio se recuerda a los vecinos que para cualquier tarea relacionada con las especies implantadas en La Paz, deben dirigirse al Área de Medio Ambiente donde se atenderán todas sus inquietudes y se establecerán los pasos a seguir para la erradicación y reimplantación de un nuevo árbol que nos siga entregando el aire limpio que los paceños todavía podemos disfrutar.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-