HomeOBRAS

Agua potable para el distrito de Los Árboles

19/09/2016 Opina

Mostrando red_agua_arboles00.jpg

Llegamos con la obra de red de agua potable a 50 familias del Barrio “Nueva Esperanza”. Con la provisión del vital líquido elemento los vecinos de la zona se verán beneficiados en salud, confort y bienestar.

Mostrando red_agua_arboles01.jpgEl municipio no descuida las necesidades primarias de la gente y sigue adelante con el objetivo de llegar al 100% de agua potable para todo el departamento.

Agua, cloacas, luz, arreglos de calles, limpieza de baldíos, reasfaltados, nuevos asfaltos en barrios, salones de usos múltiples, arreglos a escuelas, jardines maternales, centros de salud, nuevo parque automotor, arreglos ambulancias Hospital Saporiti, colaboración con Vialidad Provincial, cultura, deportes, producción, turismo y mucho más son los sectores e inversiones en las que la Municipalidad de Rivadavia aporta día a día por un departamento mejor para todos. Realizar las obras de embellecimiento como las que estamos llevando adelante en el centro, no va en detrimento de las obras antes mencionadas.

Mostrando red_agua_arboles04.jpg

Mostrando red_agua_arboles05.jpg

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-