HomeEDUCACIÓN

Se entregaron obsequios por el “Día del Maestro”

29/09/2016 Opina

Mostrando obsequios_maestro01.jpg

Todas las Instituciones escolares del departamento recibieron en el Teatro “Luis Encio Bianchi, un obsequio por el “Día del Maestro” de parte de la Municipalidad de Rivadavia. Tanto las escuelas públicas como las privadas y de todos los niveles desde jardines maternales hasta terciarios de Rivadavia recibieron cada una pava eléctrica (96 en total) como regalo por el Día del Maestro.

De la entrega participaron el Intendente Miguel Ángel Ronco, jefe de gabinete Jorge Carballo, secretario de gobierno Hernán Amat, la directora de Cultura y Educación Florinda Seoane, la subdirectora de Educación Rosana Giacca, directora de desarrollo social y salud Ana Lía Fernández y todos los directivos representantes de cada una de las instituciones escolares beneficiadas.

obsequios_maestroSe hizo un repaso de todas las decisiones y acciones que el municipio lleva adelante para mejorar las emergencias edilicias que puedan tener las escuelas y el compromiso de la gestión por mantener en las mejores condiciones las instalaciones y mejorar las partidas si fuera necesario el año próximo.

El intendente felicito a todos los docentes en nombre de sus representantes presentes por la noble tarea que llevan adelante sin descanso, día a día y que jamás termina al salir de la escuela sino que continúan muchas veces en sus domicilios preparando contenidos y evaluando.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!