HomePOLITICA

Abed estuvo presente en el “Encuentro de Intendentes” en Tecnópolis

02/10/2016 Opina

los-intendentes-pinto-de-la-paz_-abed-de-junin_-soto-de-tupungato_-y-ronco-de-rivadavia_-junto-al-ministro-de-interior-rogelio-frigerio

Más de 2 mil intendentes de todo el país dijeron presentes en la primera reunión convocada por Mauricio Macri, presidente de la Nación, realizada en Tecnopolis, donde Mario Abed estuvo representando al departamento de Junín. El objetivo de dicha reunión es conformar una red para “fomentar la inclusión y la esperanza entre los vecinos, recuperando ese sentimiento de pertenencia”.

La propuesta apuntó a una reunión donde debatir propuestas y buscar un diálogo con quienes son representantes de Municipios de todo el país. “No estuvo pensada con fines electorales”, afirmó Macri y en esa dirección fue Abed: “Compartimos el deseo de sumar a todos los vecinos en la transformación del departamento y en Junín comenzamos con esto hace tiempo”, confió el Intendente.

“Como dirigentes tenemos la responsabilidad de mostrar que no hay bandera más grande que la Argentina”, repitió una y otra vez el Presidente de la Nación, remarcando la necesidad de lograr el gran objetivo de todos: pobreza cero.

Junto a Macri y los Intendentes, estuvieron presentes Marcos Peña, Jefe de Gabinete; y Rogelio Frigerio; Ministro del Interior.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!