HomeOBRAS

Los Árboles ya cuenta con suministro de gas natural

04/10/2016 Opina

Mostrando red_agua_losarboles01 (1).jpg

Con una fuerte inversión y apostando al desarrollo territorial la Municipalidad de Rivadavia concretó una amplia red de gas natural para conectar los distritos La Reducción – Los Árboles, la misma ya se encontraba terminada desde hace tiempo y con la habilitación de ECOGAS del suministro se realizaron las conexiones a la red.

La obra en La Reducción-Los Árboles.

Es una de las obras más importantes en cuanto a redes de gas. Tiene más de 9000 metros de extensión y beneficiara a unas 100 familias, bodegas, industrias y comercios de la zona, residentes sobre calle Albardón y Ruta Prov. Nº 62.

Mostrando red_agua_losarboles01 (2).jpg

Cabe mencionar que el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza Nº 4688 que autorizó al Poder Ejecutivo a poder utilizar los mecanismos de reembolso de la obra, además de la declaración de interés y utilidad pública a la red «La Reducción – Los Árboles».

Para la conexión a la red troncal, los vecinos no deberán tener deudas con la Municipalidad, contar con la aprobación técnica de la distribuidora ECOGAS y realizar un plan de pago de la red.-

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-