HomeMAS NOTICIAS

Mendoza presente en la «Feria Internacional del Turismo 2016»

04/10/2016 Opina

Mostrando feria_internacional_turismo00.jpg

La Feria Internacional de Turismo 2016 es el punto de encuentro del turismo de todo el país y del 1 al 4 de octubre, la XXI edición de la FIT se desarrolla en La Rural, Ciudad de Buenos Aires y allí está presente Rivadavia con un stand con participación de Desarrollo Económico y Turismo junto a la Cámara de Turismo y Productos de Rivadavia en el espacio asignado a la provincia de Mendoza.

Este año cuenta con la presencia de las 24 provincias argentinas y de 32 países participantes.

Habrá shows, degustaciones de comidas regionales y la oferta turística de toda la Argentina.

En este marco se realizará también el primer Congreso Argentino de Turismo Accesible y nuevas ediciones de los ya instalados MarkturForum y Turtech.

Mostrando feria_internacional_turismo01.jpg

La feria tiene una superficie total de exposición de 36.225 m2 y 4 auditorios para charlas y conferencias, uno de los cuales será de uso exclusivo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Las Rondas de Negocios son otra actividad central de FIT, que ofrecen herramientas para el crecimiento de los negocios, en entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar diversos servicios.

Se llevará a cabo también el XV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, organizado con la CAME y que tiene por objetivo subrayar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable, el efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino y demostrar, así, el impacto positivo en las economías regionales.

Mostrando feria_internacional_turismo02.jpg

 

Fotos: Gobierno de Mendoza.-