HomeDEPORTES

Se presentó la 5º fecha del «Mendoza Safari»

06/10/2016 Opina

safari_01

Fue presentado en el Salón de Acuerdos del Municipio la 5º fecha de “MENDOZA SAFARI” que se disputará en el Polideportivo Municipal los días 8 y 9 del corriente mes y  donde participarán varias categorías del deporte motor.

Estuvieron presentes el Intendente Miguel A. Ronco, el director de deportes Cristian Panella, Omar Robazza, Sebastián Bergas, Víctor Luján por parte de la organización y los pilotos José Giana, Richard Dellalonga y Ricardo Moreno.

El Intendente Miguel A. Ronco expresó “que es importante y que era un deseo volver a traer este tipo de actividades, este evento es el puntapié para que en un futuro Rivadavia vuelva a tener su propio autódromo que si Dios quiere vamos a empezar con el trazado del mismo para poder tener el nuestro, así como lo tienen otros departamentos de la provincia”.

La 1ª etapa se disputa el día sábado a partir de las 15:00 horas en el mismo Predio departamental con un circuito de tres vueltas al mismo en una distancia de 3 km de recorrido. Posteriormente a las 20:00 será la largada simbólica detrás del Gimnasio Municipal.

Mendoza Safari seguirá su presentación el día domingo desde las 09:00 con la 2º Etapa serán  27 km de recorrido, desde calle Galigniana pasando  el canal Los Andes y picada Poliducto frente a la Ripiera de Candeloro.

Continuará a  las 13:00 con  la 3ª Etapa en un recorrido de 12 km en el mismo lugar.

La entrega de premios finalmente será a las 16 horas, el evento está organizado por Mendoza Safari y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.

La entrada es libre y gratuita.

Las categorías participantes:

  • Clase 2 motores hasta 1300 cm³
  • Clase 3 motores  hasta 1600 cm³
  • Clase 4 motores  libre 4 cilindros.
  • Clase 5  (6) cilindros 4×2 y (8) cilindros 4×2
  • Clase 6 4×4.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-