HomeDEPORTES

Penúltima jornada del Zonal Cuyano a puro sol en San Martín

10/10/2016 Opina

Un fin de semana perfecto se vivió con el séptimo compromiso del Zonal Cuyano y su «Gran Premio 85º Aniversario Automovil Club Mendoza» que se llevó adelante en el Autódromo Ciudad de San Martín.


La actividad oficial comenzó el sábado con entrenamientos, clasificaciones y series solo de tres categorías. El domingo estuvieron presentes las cinco clásicas categorías, más la exhibición de la nueva divisional Promocional Fiat (modelos 128 y 147) que se incorporará desde 2017. La presentación quedó para Exequiel Umana.

Fue la segunda vez en la temporada que se superó el centenar de máquinas, ya que hubo 101 pilotos provenientes de Mendoza, San Juan, San Luis y Chile. La paridad de esta temporada es tan notable, que en este penúltimo evento no se conoció ningún campeón y la definici´ón de cada categoría quedará para el Gran Premio Coronación.

El último evento del Zonal Cuyano se realizará el 19 y 20 de noviembre en San Martín, donde se coronarán cinco nuevos campeones, mediante una fecha doble y un cierre de temporada (con sorpresas) que muy pocos se imaginan.

La empresa mendocina TRIUNFO SEGUROS fue sponsor y le brindó la posibilidad a 6 personas de dar una vuelta en helicóptero, sobre volando los boxes del Zonal y alrededores. Lo hicieron personas del público, pero también los pilotos que salieron sorteados: Martín Aparo (Fórmula 1100), junto a Omar Marich y Facundo Uzarralde (TP 1.4). Una experiencia única en el aire.

Resumen completo de la competencia AQUI.-

 

Fuente: Zonal Cuyano APATC.-