HomeSOCIEDAD

Se presentó en conferencia de prensa el evento «Rivadavia Saludable»

19/10/2016 Opina

Mostrando nutricion_saludable.jpg

En la oficina de Educación del Municipio se presentó en forma oficial “Rivadavia Saludable” que se desarrollará el próximo viernes 21 de octubre en el Teatro “Luis Encio Bianchi” a partir de las 18 horas.

Estuvieron presentes el Dr. Dante Guidolin (Gerente OSEP zona Este), Natalia Ercoli (Referente OSEP Rivadavia), Noelia Pedrassoli y Débora Del Rio (Integral Consultores), Eliana Eloy (coach deportivo y saludable), Cristian Panella (Director de deportes del Municipio), Ana lía Fernandez (Directora de desarrollo social) y Manuel Liberal (Director del Hospital “Carlos Saporiti”).

Educación Nutricional estará a cargo de la licenciada Carolina Russo quien será una de las disertantes de “Rivadavia Saludable”.

Habrá ferias saludables, stand de comidas, arte y ejercicios, juegos que desarrollarán en la plaza departamental “Bernardino Rivadavia” mientras que la disertación será en el Teatro “Luis E. Bianchi” a cargo de las profesionales.-

El costo de las entradas para menores de 0 a 5 años sin cargo, de 6 a 12 años tiene un valor de $100, mayores de 12 años $150 y pueden ser adquiridas en:

• Fausto Arenas 963 de la Ciudad de Rivadavia.

• El día del evento en el Teatro “Luis E. Bianchi” (calle Lavalle).

• Celular  2634327144

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-