HomeDEPARTAMENTALESECONOMIA

Ganadores del Fondo Semilla 2016

22/11/2016 Opina

 

captura-de-pantalla-completa-22112016-100110-p-m-bmp

La Municipalidad de Junín junto al Ministerio de Producción de laNación y los ganadores del Fondo Semilla 2016 firmaron los convenios correspondientes a este programa destinado al fortalecimiento de los emprendimientos que se destacan por ser innovadores en la región y cuentan con asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras de empresas que están a cargo de su evaluación, capacitación, monitoreo y acompañamiento de estos proyectos.

Este año, luego de un arduo trabajo llevado a cabo por IncubaJunín, dependiente de la Dirección de Promoción Económica, tres de los siete proyectos presentados resultaron ganadores a nivel nacional, “recibiendo un crédito de honor de 150 mil pesos a tasa 0, con un año de gracia”, tal como explicó Eliana Neo, a cargo de IncubaJunín.

captura-de-pantalla-completa-22112016-100121-p-m-bmp

Los ganadores fueron Luis Cecchi y su equipo con su plataforma de ventas online Tin Box; Matías Conti y equipo con su cerveza artesanal Huarp y Federico Sánchez y equipo con su plataforma de descuentos online, destinados a los niveles educativos.

En la reunión que mantuvieron con el Intendente Mario Abed, los ganadores explicaron los alcances de su proyecto y agradecieron el acompañamiento de IncubaJunín y la Municipalidad.

Por su parte, Abed manifestó su orgullo por el crecimiento y la calidad de los proyectos presentados, al tiempo que afirmó la posibilidad de analizar los proyectos que quedaron fuera de la selección final para acompañarlos en el objetivo de ser llevados a cabo a corto plazo.

captura-de-pantalla-completa-22112016-100124-p-m-bmp

Prensa Municipalidad de Junín.-

 

Deja tu opinion!