HomeDEPARTAMENTALESEDUCACIÓN

El CEBJA Mario Felici realizó el cierre del proyecto Radio FM Jardín

01/12/2016 Opina

captura-de-pantalla-completa-01122016-013332-p-m-bmp

Con la participación del Intendente Mario Abed, los alumnos del CEBJA Nº 3-032 Maestro Mario Felici llevaron a cabo el cierre de un proyecto institucional de radio, denominado De la escuela a la comunidad e impulsado por la docente Ariadna Forti. De esta emisión especial también participaron la directora del Centro, Analía Durigutti, y el Director de Prensa de la Municipalidad de Junín, Ariel Ortiz, además de profesores del establecimiento.

captura-de-pantalla-completa-01122016-013335-p-m-bmp

El proyecto en cuestión buscó que la comunidad del departamento conociera sobre las actividades que a diario realiza el CEBJA y fue así como se inicio un trabajo en conjunto con FM Radio Jardín, donde los alumnos grabaron microprogramas de entre 5 y 10 minutos, los cuales se emiten de lunes a viernes, a las 13.30 y 17 hs.

Durante la emisión de cierre de este ciclo de microprogramas, cada uno de los protagonistas pudo expresar sus sensaciones acerca del trabajo realizado. “Fue una experiencia maravillosa”, confiaron.

captura-de-pantalla-completa-01122016-013339-p-m-bmp

“Que los chicos tengan la posibilidad de ser escuchados, de sentirse parte de una comunidad y que la radio municipal sea el vehículo para lograr estos objetivos es un orgullo enorme. Ese era nuestro objetivo cuando inauguramos la radio y hoy comenzamos a alcanzar nuestras metas”, confió Abed.

Prensa Municipalidad de Junín.-