HomeCULTURA

Los Árboles coronó a su soberana

12/12/2016 Opina

Mostrando vendimia_losarboles01.jpg

Si bien la tormenta impidió que el espectáculo artístico finalizara, el acto escolar y la coronación de la nueva Reina de la Vendimia por Los Árboles pudieron realizarse.

En el local de la Escuela «Alfonso Bernal» con la presencia del Secretario de Gobierno Hernán Amat, la Directora de Cultura y Educación Florinda Seoane,  la Concejal Beatriz Sánchez y director del establecimiento Fabián Papalardo, se realizó el festejo.

Mostrando vendimia_losarboles02.jpg

Leila Rocío Amar, Reina Departamental de la Vendimia colocó los nuevos atributos a Natalia Florencia Mendoza Peirano, de 21 años, 1.70 de estatura, ojos marrones, cabellos castaños oscuros y estudia Enfermería profesional.

Mostrando vendimia_losarboles03.jpg

El festejo escolar bajo el título  «El tiempo habla» narró desde los comienzos del distrito hasta la actualidad recordando el nacimiento huarpe y los distintos lugareños populares del Distrito.

Un despliegue ágil y colorido, acompañado de imágenes proyectadas en video dieron lugar al sostenido aplauso de una importante concurrencia.

Mostrando vendimia_losarboles04.jpg

Tras la coronación alcanzaron a actuar el Conjunto de Danzas «Esperanza Cuyana» dirigido por la Prof. Ángela Barrera, la Comparsa «Alto Libertad» y el Ballet «Suyay» dirigido por la Prof. Vanesa Álcaraz.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-